¿Por qué invertir?

¿Por qué invertir?

IGA ha estado presente desde hace muchos años y tiene un crecimiento sostenido, producto de la gestión eficiente de una marca y un sistema de negocios exitoso, fuertemente probado y eficaz.

El fundamento de esta administración es proporcionar a los franquiciados todas las herramientas necesarias para que puedan manejar las actividades con éxito y sin inconvenientes. Las ventajas de este negocio se encuentran en algunas características excepcionales:

Amortización

La inversión inicial se realiza de forma progresiva, por lo tanto, es posible sustentar parte de la inversión inicial aplicando los primeros beneficios recibidos sin tener que recurrir a una línea de crédito.

Lucros

Los beneficios obtenidos con este sistema, son superiores a los presentados por otros tipos de inversiones similares.

Estabilidad

Incluso con posibles cambios en la economía regional, este sistema permite ajustar el valor de sus ingresos, de modo que usted, sin depender de terceros, no asuma los costos por aumentos en gastos o servicios utilizados.

Ayuda y entrenamiento

Todas las franquicias IGA, están interconectadas por un sistema en línea, conectado a nuestros servidores, proporcionando una mejor protección y seguridad de la información, así como la actualización continua y simplificación de todos los procedimientos de gestión de las escuelas.